18-04-2024 08:29:20 PM

Grigliatto

Aroma y sabor de la parrilla italiana

Un espacio, amplio, elegante y muy cómodo para pasar una tarde agradable en familia o cenar y disfrutar de una copa en la terraza por la noche.

La carta es muy variada. Encuentras apetitosas entradas y ensaladas, diversas pastas, sopas y risotto, carnes ?cortes como rib eye, arrachera, filetes, pollo y pato, pescados y, desde luego, pizza. El calor del horno de leña le da a todo un toque excepcional, y la parrilla define su estilo italiano-mediterráneo.

Empieza con el Polpo Griglia e Forno, que se sirve de forma suculenta y generosa. Para que el pulpo quede en su punto ?suave y tierno, pero nunca chicloso- pasa primero por la asador. Luego se lleva al horno para sellar su sabor y consistencia. Se presenta en una curiosa forma de estrella de mar, acompañado de pimiento de tres colores.

Las pizzas son realmente deliciosas. Son suaves y esponjosas sin ser gruesas, y pueden compartirse entre dos.

La Capresse es una de esas que retrata bien los sabores del Mediterráneo y la que se prepara aquí cumple cabalmente con las normas de frescura de los ingredientes: mozzarella, tomate, albahaca, orégano y aceite de olivo.

El queso es extremadamente suave y cremoso, y las hierbas y especias están en su justa medida, haciendo cada rebanada muy aromática.

En cuanto a los pescados hay dos platos ampliamente recomendables.  Trancia di Tonn es un aromático filete de atún a la parrilla lleno de contrastes. Está cocido por fuera y fresco ?casi crudo- por dentro. Bañado en vinagreta de cassé contrasta perfectamente con lo dulce del chutney de mango que lo acompaña.

El Salmón al Marsalla se prepara con una costra de pimienta y salsa de vino, lo que complementa bien la suavidad que caracteriza a este pescado. Encima lleva una pequeña porción de papa al horno y viene con guarnición de verduras.

La cava cuenta con selecciones italianas ?de las regiones de Piamonte, Nápoles, Venecia, Sicilia, y la Toscana; argentinas, chilenas, españolas y mexicanas.

Para un dulce final, prueba la Torre de Mascarpone. Son delgadas y crujientes galletas de almendras, mousse de queso mascarpone y moras.  El Mousse Chocomenta también te encantará.

Básicos de Grigliatto

Dirección: Av. Juárez no. 2707

Teléfono: 248. 5539

Cuenta con área y atención para niños hasta las 19:00 hrs.

www.grigliatto.com

About The Author

Related posts