29-03-2024 04:57:31 AM

Europa Gourmet

Una excelente opción para desayunar, refrescarse o hasta llevar comida en la modalidad ?take out?, es el restaurante Europa Gourmet, en Plaza Majestic.

Su slogan lo dice todo: ?aquí hay sabor, calidad, pasión por servir y sobre todo, siempre hay algo para todos?.   Qué tal comenzar con un jugo multivitamínico ($24) de la combinación que desee combinando kiwi, manzana, naranja, fresa, piña, nopal, betabel y zanahoria, entre otros muchos ingredientes.

De la carta, lo recomendable por este Tragón son los omeletts ($35) -acompañados con frijoles y pan- , como el Italiano con queso mozzarella, jitomate y espinaca; el Toluca, con chorizo, jalapeño, cebolla y queso manchego, el Turbo con pollo, espinaca y queso o el Meatlover con jamón, salchicha y tocino.   También hay pressatas, ciabattas, bagels, cuernitos, pan fanncés y ?wraps? ?una especie de burritos  envueltos en foma de un gran taco-.

Como almuerzo un poco más vasto, son exquisitos los chilaquiles con bisteck o pollo ($55), las enchiladas con pollo o queso panela o los ya tradicionales molletes.   Pero si se encuentra bajo estricto control de peso, Europa Gourmet sabe de esto, pues está junto a un gimnasio, y  responde a esta necesidad con sus desayunos light de waffles integrales con queso cottage y fruta ($35), o con el sándwich integral con jamón de pavo y verduras ($22).

El ?take out? es un plus que ofrece Europa Gourmet, ya que hay  ?ciabattas? (tiene que probar la Mango chicken con pechuga a la plancha, pimiento, mango y queso jack), ensaladas y paninos previamente empacados y listos para llevar; de igual manera, hay jugos y yogures ?parafaits? (que en francés significa ?perfecto? y se atribuye a los postres helados).

La opción dulce de la carta se vuelve irresistible con los muffins ($16) que son cortados y preparados con mantequilla y pasados por una plancha para ser calentados y los hay de originales sabores como naranja y plátano con nuez, además de los tradicionales chocolate y blueberry.  Deliciosos.

Pero si sólo busca una bebida refrescante para acompañar una conversación, en vez del tradicional café, puede optar por los deliciosos smoothies ($25), como el de Mix Berry (fresa, zarzamora y blueberry) o el Premium (coco, arándano y fresa).

El restaurante Europa Gourmet está ubicado en Plaza Magestic ?Carretera Federal Atlixco, no. 3507- (la plaza donde está el gimnasio The Muscle Factory), justo antes del puente 2006 ?Atlixco-Zavaleta?.

Disfrute la gran calidad y amplia variedad del menú y? buen provecho.

eltragn@yahoo.com.mx

 

About The Author

Related posts