23-04-2024 02:46:52 PM

Vinos y Piedra, algo más

“Que tal Tragón

“Mi nombre es Alfredo Arciniega, aprovecho la oportunidad para enviarles un saludo y agradecerles su visita a Vinos y Piedra, y principalmente su recomendación.

“Nos da gusto haber tenido la oportunidad de que nos visitarán, el menú que manejamos en el “menú degustación” mezcla de los mediterráneo con lo mexicano, nos gustaría tuvieran la oportunidad de volver a visitarnos para mostrarle los nuevos platillos que se agregarán a la carta, así como la selección en vinos no comerciales que tenemos en carta.

“Cabe mencionar que hay unos pequeños detalles en su redacción que me gustaría mencionar: en nuestra carta de Vinos tenemos etiquetas de España, Argentina, Francia, Sudáfrica y por supuesto México, (próximamente Uruguay y Chile).

“En nuestra tapa “Uvas de Piedra” servimos cuatro uvas, por las cuales es una buena cantidad para abrir comenzar el apetito.

“Nuestros tostaditos se preparan con una salsa de Surimi y van acompañados tres con salmón y tres con pimiento del piquillo.

“El pato con Chutney de Mango viene encostrado en una mezcla de panko y especias.

“Y para poder rematar su selección contamos con tres postres, el primero es un Cheese Cake de la casa salseado con frutos rojos, el segundo es un “Cubilete de Fresas”, sobre estás colocamos un helado de chocolate, y el tercero es un “Napoleón de Ate y queso”, salseado con glasé balsámico.

“Hemos recibido a una familia en el restaurante gracias a su recomendación, muy buenos comentarios de la visita de estos comensales al igual que los suyos.

“Esperando tener la oportunidad de conocerlos la próxima vez, reciban un saludo y una felicitación por su excelente contenido en web”.

Ing. Alfredo Arciniega
Gerente
Vinos y Piedra

RESPUESTA
Gracias por ampliarnos más la información sobre Vino y Piedra.

DUDA
“¿Qué tal?:

“Nuevamente retomé la lectura de tu columna y encontré un comentario sobre la Waffleria, todavía existe? Tenía entendido que ya habían quitado todas las franquicias en Puebla. Lo pregunto porque quise ir a desayunar ahí el mes pasado y ya no estaba, en su lugar se encuentra el restaurante Dulce Pecado. Me lo podrías confirmar, porque era una delicia!!

“Tu comentario sobre El Parrillaje se me hizo simplón (copy-paste de una idea general del lugar que te pasaron) a comparación de otras críticas que has hecho. En lo personal considero que los cortes que ofrecen son muy buenos, poniendo en orden de sabor y calidad de los cortes primero a la Estancia, segundo el Parrillaje y tercero el Chimichurri.

“Como te comenté al principio, he estado desconectada de tu columna pero por si no lo has comentado, te recomiendo el Flavor en el Container City”.

“Saludos y gracias por tus recomendaciones”.

María.

RESPUESTA
La Wafflería de la 43 ya no existe.

Aprecio tus comentarios y no cabe duda que cada tragón (a) tiene su propia visión, en torno a El Parrillaje, donde después de comer me quedo con los cortes de La Estancia Argentina. Sobre el Flavor ya se hizo una recomendación.

Gracias y saludos.

eltragn@yahoo.com.mx

About The Author

Related posts