20-04-2024 03:05:25 AM

Diario de Estefania III

EROS

 

8 de junio 7:40 pm:
Hoy en la mañana Celeste me confesado algo que ha explicado muchas cosa que nos ocurrían desde hacia tiempo, y que yo ya sospechada; pero la reafirmación de esta información me sobresaltó un poco.

Siempre intuí que Celeste era lesbiana por ciertos comportamientos y las mentirillas que siempre me decía la incriminaban, ya que esas respuesta ambiguas de que: ¿estoy esperando el chico adecuado?, y ¿no pienso en eso por ahora? nunca me engañaron pero tenia que darle su tiempo y debo resaltar en este orden que tuve mas tacto que su madre al sonsacarle la información, yo sabias que me lo confesaría, claro estaba algo dolida con ella por no decírmelo, pero estaba demasiado asustada y deprimida para reprochárselo con crueldad.

Con respecto a mi hermana, se que también le gusta Celeste. Hay momentos en los que me acribilla a preguntas sobre ella, la he pescado infraganti observándola y en una ocasión la oí masturbarse por ella, era tan gracioso escucharle gemir su nombre entre los orgasmos.
Claro cuando Celeste lo mención tuve una muy brusca impresión pero ya sabiendo lo que se es mejor apoyarla y comprender.

Por otra parte debo recordar: NOTA IMPORTANTE: a ninguna de las dos debo decirles que su sentimientos son correspondidos seria falta de tacto por mi parte. Lo que pudiera hacer y lo hare es preparar una cita para ellas.
Celeste estaba muy deprimida esta mañana, ahora a las cuatro de la tarde después de que en la mañana, confeso haber discutido su madre, y desde esa discusión la señora Blanco ha estado distante con ella.

Celeste lloro en la mañana, yo no podía creer lo que estaba pasando, que mi amiga dura, la que nunca piensa en amor sino todo el tiempo estudiar, libros, estuviera enamorado y de una mujer. De mi hermana. Por Dios, increíble.

La consolé lo mejor que pude y pase una tarde inusual con ella, que casi nunca acepta comentarios de novios, menos de sexo cuando algunas de nuestras aborda el tema se enfurruña y se niega hablar con nosotras, bueno pues que tarde inusualmente sexy hablamos de las masturbas que nos hemos hecho, no podía creer que ella ya se la hubiera hecho, me pude muy cachonda cuando me conto que le encantaba meterse cosas por su raja y por el culo.

9 de junio 2:30 am
Es bastante sexy y puedo decir que me puso cachonda y guarra cuando en la noche después de cenar cuando fuimos a despedir a sus padre al aeropuerto; cuando salió de la casa se me mojo el pantalón por que no me puse las braga, de solo verle las tetas que tiene las tiene mas grandes que las mías redondas las tenia tan apretadas en las franelita escotada que es una suerte que no se rompiera la franela y las dejara al aire, (nunca la he vista tan sensual y me excitara una mujer ya que soy bisexual pero con esas tetas quien necesita una verga) la franelita como era diminuta desnudaba el ombligo descaradamente tenia una mini falda pegadita, con lo que sus piernas se adentraban en la noche de verano como un conquistador en batalla, su culo es lo mas sublime del mundo, algo pequeño para el tamaño de las tetas pero parado redondo, pensé como seria comérselo, meterle los dedos.

Súper empapada llegue al aeropuerto, por suerte ella me di un sobretodo largo que me puse para no mostrar el pantalón, esperamos para que abordaran y tuve que contenerla por se iba a ir derecho a los lavabos a masturbarse (bueno yo no quería perder desvirgar a mi amiga por eso me hacia puesto sexy para ella y no fue la única se que el Sr blanco lo tenia bien parado) pero le dije que en la casa.

Justo cuando llegamos me dijo que pusiera como de y se metió en el baño de visitas y se dio duro. La espié. Me fue estimulante por que cuando termino me fui al cuarto que compartiríamos me desnude saque de mi maleta mi juguete de 17 cm de largo y lo metí todito en mi raja ya estaba bastante lubricada el aparato entraba y salía de mi vagina a velocidades vertiginosas acabe dan gemidos de placer pero mantuve el consolador dentro de mi raja, poco a poco lo fui sacando y lo lubrique para metérmelo por el culo fue muy excitante se me abría con lo grueso y me presionaba el útero fue muy rico y otra vez corrida.

About The Author

Related posts