18-04-2024 06:13:10 AM

El Cunnilingus II

 

Algunas posiciones para tener en cuenta:

 

La receptora arrodillada sobre la cabeza de su pareja, bajando su vulva sobre la boca de aquél. Ella puede quedar mirando la cara o los pies de su pareja. La posición que funciona mejor dependerá del ángulo de su vulva, y del ángulo de la boca de su pareja. Puedes poner una almohada debajo de la cabeza de la persona que realiza el cunnilingus para levantarla hasta la altura de la vulva. Puedes poner un almohadón grande y suave, o una colcha o acolchado doblado debajo del cuerpo de la receptora para que pueda descansar su peso sobre él mientras mantiene elevada la pelvis. Para sesiones largas ninguno de los dos debe estar sosteniendo activamente cualquier parte del propio cuerpo.

 

La receptora puede también estar recostada debajo de su pareja o de rodillas sobre ella, yaciendo la cabeza de uno contra los pies del otro.

 

La receptora acostada sobre la cama con sus piernas en el piso. Su pareja entonces se pone de rodillas sobre el suelo entre sus piernas abiertas. Pueden ponerse almohadas bajo las rodillas y/o pecho de la persona arrodillada. La receptora puede ubicar una almohada debajo de sus caderas para levantarlas hasta el nivel de la boca.

 

Algunas parejas pueden desear yacer de costado, lado a lado, con la cabeza contra el pie del otro. Ubicando sus cabezas sobre los muslos del otro.

 

Otras parejas pueden necesitar acostarse en el piso de costado, en ángulo recto formando una “T”, quien lo ejecuta recostando su cabeza sobre el muslo interior de la receptora. Ésta puede necesitar apoyar su pierna superior doblada sobre un par de almohadas. La persona que realiza el cunnilingus puede estar de frente o de atrás de la receptora.

 

Desde ya que siempre está la posición tradicional donde la receptora yace de espaldas con las piernas abiertas y su pareja se ubica entre sus muslos. Las almohadas pueden ubicarse debajo de la cabeza de la receptora para levantarla, así puede observar a su pareja, o pueden elevarse sus caderas con almohadas. Si el ejecutante lo necesita, también puede descansar el peso de su pecho sobre una almohada.

 

Las técnicas empleadas en la realidad varían de pareja a pareja. La sensibilidad de la vulva y el clítoris de la mujer determinará qué tipo de estimulación le gusta y a la cual responde más. Hay mujeres que prefieren un toque suave y lento, otras gustan un toque rápido y firme. La estructura de sus genitales determinará lo que es posible. La mujer con labios menores bien desarrollados puede gustar que se los chupen; una mujer con labios menores pequeños o ausentes no podrá experimentar esto. Si la mujer tiene clítoris que se proyecta hacia afuera o está bien desarrollado, su pareja podrá chuparlo como a un pequeño pene. Si la mujer tiene un clítoris pequeño u oculto, su pareja sólo podrá lamerlo. Sin embargo hay una pequeña regla, al menos que usted intente fastidiarla, mantenga su ritmo e intensidad una vez que está cerca del orgasmo. Nada molesta más a una mujer durante el sexo oral que su pareja quiebre su ritmo, o que vague cerca de su zona erógena, cuando está al borde del orgasmo.

 

No busque el clítoris inmediatamente. Si la mujer no está excitada adecuadamente su clítoris estará muy sensible o completamente insensible a todas las formas de estimulación. Necesita esperar para que sus hormonas fluyan y para que sus genitales se inunden de sangre. Haga un viaje lento y prolongado hasta su clítoris. Descubra su clítoris por accidente. Acaricie, bese y lama la parte interna de sus muslos. Lama gentilmente el área donde se unen su vulva y sus muslos. Lama lentamente su monte púbico y labios mayores. Tómese su tiempo. Corra su lengua a lo largo del surco formado por sus labios mayores. Deslice su lengua entre sus labios mayores y menores. Si es posible tira sus labios menores hacia adentro de tu boca y chúpalos; tira la sangre gentilmente dentro de ellos. Lama el área entre sus labios menores; el área justo fuera de la vagina y el sitio del orificio uretral. Si su cuerpo clitoridiano está bien definido, corra su lengua a lo largo de los surcos que lo separan de los labios mayores.

 

Cuando ella esté chorreando mojada y pidiendo más, comience a lamer muy suavemente su clítoris. Al principio no retraiga su capuchón. Dele tiempo para excitarse bien. Cuando ella parece estar lista para explotar deslice hacia atrás su capuchón clitoridiano con sus dedos lubricados, (ella puede usar los suyos propios), y lama y chupe sobre su glande clitoridiano exquisitamente sensible. Sea muy suave. Hay mujeres que requieren un toque muy ligero; otras encontrarán que esto les hace cosquillas y requerirán un toque firme pero suave. Otras incluso no podrán tolerar la estimulación directa de su capuchón clitoridiano. Chupe suavemente sobre su clítoris; saque suavemente más sangre de él. Una vez que encuentre una forma de estimulación que le sea placentera, mantenga esa estimulación hasta que ella experimente el orgasmo, si ella quiere. Si ella no puede experimentar el orgasmo, continúe la estimulación en tanto sea placentera para ambos. El cunnilingus no necesita incluir el orgasmo para ser muy placentero y satisfactorio.

 

Si la mujer ya sabe lo que le gusta, escuche sus instrucciones. Si ella jamás ha experimentado el cunnilingus, o al menos una sesión placentera, debe experimentarse lentamente. Incluso las parejas que están sintonizadas quieren probar a veces técnicas nuevas. Cuando experimente, pruebe mover su lengua sobre su vulva en todas las maneras que se imagine. Hay muchas maneras, y sólo una manera de averiguar lo que funciona mejor para ella, prueba y error.

 

Si ambos compañeros están completamente relajados en una posición cómoda, quizá no pueda abrir los labios mayores de la mujer para obtener los tesoros usando tus manos, entonces necesitará enterrar su cara en su vulva, y encontrar su clítoris y labios menores con sus labios y lengua. Si las piernas de la mujer están abiertas, sin embargo, su vulva se abrirá naturalmente y sus labios mayores se apartarán cuando esté muy excitada.

 

Como su lengua puede cansarse, asegúrese de usar sus labios y lengua para acariciar y chupar sus delicados tejidos alternativamente. Si extiende su lengua totalmente y no está acostumbrado, pronto se cansará. Es mejor mantener tu boca tan cerca de su clítoris y labios como pueda. Use toques cortos con su lengua ligeramente extendida.

 

La mujer puede disfrutar cuando usted inserte su lengua en su vagina y estimule sus paredes vaginales. Quizá no pueda insertar tu lengua muy profundo, pero usualmente los tejidos más sensibles están cerca de la entrada. Hay mujeres que disfrutan cuando usted inserta su(s) dedo(s) en su vagina y estimula sus paredes vaginales, y posiblemente su punto G, mientras chupa su clítoris. Algunas mujeres disfrutan si usted mete su(s) dedo(s) lubricado(s) en su ano y/o masajea su ano mientras hace el cunnilingus.

 

Puedes también incluir el uso de penes sustitutos (dildos), vibradores, y enchufes anales (butt plugs). La mujer puede disfrutar la sensación de ser dilatada o penetrada mientras es estimulada oralmente. Un vibrador puede hacer posible el orgasmo durante el cunnilingus cuando es imposible de otro modo. El vibrador solo puede llevar al orgasmo, pero la combinación puede ser más placentera y resultar en un orgasmo más intenso.

 

Muchas parejas gozan realizando la famosa posición “69” o Yin/Yang durante el sexo oral. Estos términos aluden a la práctica en la cual ambos miembros se estimulan oralmente a la vez, yaciendo la cabeza de uno contra los pies del otro. Algunas parejas encuentran esto muy placentero, suministrando la excitación y orgasmo uno al otro. Otras parejas encuentran que no pueden concentrarse en lo que hacen al otro, y están tan absorbidas en su propio placer que olvidan estimular a su pareja. Algunas se distraen tanto en lo que hacen al otro que ellas mismas no pueden experimentar el orgasmo. Por lo tanto nuevamente, prueba y error te dirán si estas posiciones son adecuadas para ti y tu pareja.

 

Tomado de: http://the-clitoris.com/spanish/html/s_index.htm

About The Author

Related posts