28-03-2024 09:10:23 AM

?Moreno Valle no pasará?, amenazan

La expresión del ex candidato a la dirigencia municipal del PAN, Miguel Dessavre de optar por Zavala en lugar de Moreno Valle refleja el estado de ánimo de quienes históricamente han preferido perder el poder en lugar de dejar el partido.

Y es que entre los panistas se ha conformado una corriente de intereses donde la Organización denominada El Yunque se ha convertido en el generador de bienestar de las familias azules, a través de operar como agencia de colocaciones en la burocracia panista.

La posibilidad de que Moreno Valle se convierta en candidato es un “foco rojo” para quienes han hecho del statuo quo un modus vivendi.

Al correo de Al Portador llegó cierta información que revela ya una consigna: Moreno Valle “No pasará”.

 

SIMULADOR…
Cheque usted. Se respeta redacción y sintaxis:

Por principio de cuenta (Moreno Valle) incumplió la palabra dada, traicionó a sus compañeros legisladores que no es lo mismo que de partido, en el asunto de publicitarse individualmente y no en colectivo, de lo que se desprende una máxima no solo de la política si no de la convivencia humana, “Aquel que traiciona una vez lo hará siempre”, pero acaso hubo quien creería que actuaría de otra manera, anécdotas de su comportamiento personal, familiar y político sobran.

“Para alguien que lleva 9 años en campaña, que ha tenido la carrera política más ascendente de los últimos tiempos en nuestro estado, que los reflectores le son como la sombra al cuerpo, cuyo problema es moral y no económico, que gusta y se jacta del poder propio y reflejo, que visita el estado cuatro de los 7 días que tiene la semana TRES MIL PERSONAS ¿es un éxito?, más valdría en un primer caso ser alcalde de algún municipio importante en su segundo informe de labores o presidir el frente juvenil revolucionario para lograr la misma capacidad de convocatoria.    

“No cabe duda de que lucrar con la necesidad humana ya no genera los mismos dividendos como se lo enseñó su abuelo, pues aquella cortina de humo que generó a su alrededor desde sus primeros días en la Secretaría de Finanzas, hoy pudo ser cuantificable dándonos como resultado un simulador de la política.

“Sin embargo, hoy sus tontos útiles, esos que por unos cuantos pesos a cambio de su dignidad le felicitan, lo vanaglorian cual Cayo antes de ser echado de Roma, le presentaban la lista de sus ejércitos (la cual no copiaron a la literalidad del padrón) para el triunfo, no hacen más que hacer lo que le han aprendido “el banal arte de la simulación”.

“Sin embargo como diría el Peje y Moreno Valle “Lo Mejor Esta por Venir”.

Sobre advertencia no hay engaño.

Como en Nicaragua: “Después de Somoza, cualquier cosa”.

Y ya sabe la historia: Llegó el Frente Sandinista de Liberación Nacional a acabar prender el ventilador en las cenizas de lo que quedaba de Nicaragua.

alportador@statuspuebla.com.mx

alportador.com

alportadortv.com

 

About The Author

Related posts