24-04-2024 07:24:07 PM

Imágenes para eliminar la ambigüedad

Cada vez con mayor recurrencia, es necesaria la contundencia de la imagen para echar por tierra la ambigüedad del discurso oficial o las medias verdades del que se compone casi siempre.

La primera de ellas elimina el tan socorrido pretexto de que autoridades y empresarios están siendo víctimas de un grupo de vivales que, sin la autorización correspondiente, ofrecen predios de la Reserva Territorial.

No cabe duda, es el propio Fideicomiso el encargado de la promoción del predio ubicado en la calle de Kepler en el municipio de San Andrés Cholula.

La segunda de estas imágenes anula también aquel mentiroso argumento de que el predio de referencia se ofrece para que algún empresario, con amplio sentido social lo compre y mantenga el uso de suelo como Área Verde y se dedique a la siembra de arbolitos y a la preservación del medio ambiente.

En el propio predio se anuncia una empresa inmobiliaria que ofrece sus servicios a los interesados en construir en este terreno.

En su publicidad no sólo incluye sus datos, sino que hasta se aprecia una cotización precisa del costo por metro cuadrado de construcción en obra negra.

Si la intención real es el mantener el terreno como área verde.

¿Usted entiende?

 

latempestad@statuspuebla.com.mx

About The Author

Related posts