28-03-2024 09:53:22 AM

La Búrbula

Por años, La Búrbula en Cholula ha sido un punto de reunión inconfundible por su música, ambiente, comida y excelentes precios. Y la verdad La Búrbula de La Paz, para nada se queda atrás.

Ubicada en la calle Tecamachalco casi esquina con Tehuacán Sur, tiene un ambiente súper  relajado, ampliamente recomendable para ir a desestresarse  al terminar una semana pesada en la escuela o el trabajo.

La decoración es ecléctica y la música principalmente electrónica, pero a un volumen muy decente. Nadie se queda sordo o atarantado por el ruido; se puede entablar una conversación sin problemas.

La planta de arriba es fundamentalmente juvenil y uno se puede echar libremente en los sillones para descansar y tomar algo. Un daiquirí de mango a punto de smoothie o una margarita ($45) pueden ser una refrescante opción para estas noches cálidas.

Una orden de panes con ajo ($30) es una entrada muy sabrosa. Son seis piezas con salsa de tomate y queso y, créame, no tienen desperdicio. De hecho, lo único que hacen es abrir más el apetito. (Y tendrá que hablar de ladito).

Ya entrados en ritmo, puede ordenar una pizza. Por favor no se pierda la de cuatro quesos ($90) delgada, crujiente y de sabor algo fuerte por el queso azul, es una delicia. También puede pedir la de jamón serrano ($90), no se arrepentirá.

En realidad, en La Búrbula puede encontrar un poco de todo: ensaladas, pasta, carnes y algunos postres. Todo muy bien servido, ligero (nada está demasiado picante o condimentado), muy rico  y con un precios verdaderamente accesibles. Cierran alrededor de las 12:30 a.m.

El servicio es eficiente y el lugar es excepcional para reunirse con los cuates y ponerse al día. No deje de visitar La Búrbula.

Provecho.

eltragn@yahoo.com.mx

About The Author

Related posts