28-03-2024 09:28:43 AM

¡Palou regresa, pero el préstamo!: Blog

Ahora que Pedro Ángel Palou regresa a Puebla a impartir cursos, el famoso Colectivo Blog “Fuera Palou” propone que además ofrezca seminarios sobre:

1.- Cómo enriquecerse en el sector público (I)

2.- Cómo enriquecerse en el sector privado (II)

3.- Cómo hacer ambas cosas sin pisar la cárcel.

Ellos mismos explican los detalles del curso I.

“Utilice a los empleados del gobierno para construir su casa, compre una propiedad en Atlixco, compre una propiedad en La Vista, obligue a los empleados a trabajar en ella por el mismo sueldo.

“Pida un préstamo fantasma al mismo gobierno y cómprese una casa en París, además le servirá de refugio cuando lo persigan en su ciudad. Nunca pague el crédito, a pesar de que se publiquen los cheques en los medios impresos

“Si no tiene éxito con sus libros contrate a una compañía de relaciones públicas como Artes de México, contrátele dos libros a precios millonarios, y haga que el dueño le otorgue el premio Villaurrutia, al fin ya le pago varios millones de pesos por sus publicaciones

“Estos son solo algunos de los contenidos del fantástico curso de Palou, diseñado para escritores y ladrones profesionales

“Lo que de toda esta historia de corrupción que sólo puede pasar en Puebla”.

 

AUDI Y PORSCHE PARA ALONSO

Tras el retiro de la concesión de la firma AUDI y Porsche a Francisco Bernat, ya existe nuevo operador de las marcas para Puebla.

Se encuentra en proceso de inversión.

Porsche de México “informa que la empresa Auto Modelo Alemán S.A. de C.V. (antes Concesionario Porsche Puebla), ubicada en Av. 39 Pte. No. 3303, Colonia Las Animas, ha dejado de formar parte de la Red de Concesionarios de Porsche.

“Asimismo, se precisó que después de un arduo proceso de selección, se ha designado a Raymundo Alonso Sendino, de reconocida trayectoria empresarial en la región, como el nuevo concesionario oficial de Porsche en la Ciudad de Puebla.

Alonso –concesionario de TV Azteca Puebla- construirá las nuevas instalaciones que representarán a Porsche sobre el conocido corredor automotriz de la zona de Angelópolis en: Boulevard Atlixcáyotl No. 2304 (frente al Tecnológico de Monterrey, Campus Puebla)”.

Por lo que toca a AUDI, fue el propio Alonso, quien ganó la licitación.

alportador@statuspuebla.com.mx

alportador.com

alportadortv.com

 

About The Author

Related posts