19-04-2024 08:47:55 PM

Queja contra Tacos Tony

“Buenas tarde mi estimado tragón, espero que estés bien de salud y en todos los aspectos de tu vida, el motivo de estas letras es para darte a conocer mi experiencia con Tacos Tony, particularmente la unidad establecida en el centro de esta hermosa ciudad, según tengo entendido es la matriz de esta empresa familiar tan exitosa.

“El pasado día Miércoles 16 del mes en curso acudí a la mencionada taquería para degustar sus platillos exquisitos, eran después de las dos de la tarde, llegue, escogí una mesa, hasta ahí todo iba bien, pasaron 12 minutos sin que se me acercaran a tomar mi orden, créeme mi estimado tragón, eso es lo de menos, comprendo que los jóvenes meseros estaban ocupados, pero 12 minutos?, bueno, a la de mil veces de levantar la mano se acercó un muchacho y de muy mala gana me dijo ¿QUE VAS A QUERER? y Yo ????(He disfrutado tantas veces de la comida en este lugar que ya se como esta compuesta la carta) pero, estarás de acuerdo conmigo, hay formas de decir las cosas, por lo menos por cortesía me hubiera ofrecido la carta. Mi respuesta fue: quiero tres tacos árabes y un refresco de cola y el mesero me contesto: SOLAMENTE ESO? y sin darme tiempo de contestar se dio la media vuelta y se fue, entiendo que tres tacos y un refresco no hacen una gran cuenta, pero si tomas en cuenta que he recomendado Tacos Tony a todos mi conocidos y todos piden lo mismo que yo, esta cuenta ya es una aportación significativa; bueno, pasaron otros 10 minutos, el mesero me llevo mi plato y mi refresco y decirte que me los aventó es poco (si tenia un mal día para que va a trabajar), bueno, abrí me refresco y me prepare para ponerle el diente al primer taco, lo abro para ponerle salsita y limón y oh sorpresa!!!! la carne eran pedazos enteros y gruesos, mal cortados y la visión en la tortilla era ASQUEROSA, con esta palabra te resumo mi sensación en esos momentos, lo deje a un lado y abro otro, este estaba bien, para que lo voy a negar pero oh¡¡¡¡ otra sorpresa, la salsa picosita y que sabe tan bien, estaba mas aguada que lo que te quieras imaginar, así que un chorrito termino por inundar mi plato, pero créeme que es tanta mi vehemencia al sabor de estos exquisitos tacos árabes que lo pase por alto, hice un esfuerzo y que me los como, al terminar pido mi cuenta y que crees?… si, otros 10 minutos de espera solo para que trajeran la nota, para variar me la aventaron, puse un billete para saldar mi deuda, de inmediato se la llevaron y que crees?? Que se vuelven a tardar para darme mi cambio, en ese tiempo fui al baño, me lave las manos y mi cambio ni por donde, al fin que voy a la caja a solicitarlo, me lo dieron y ya cuando iba de salida se me acercar mi joven mesero que supuestamente me atendió y que me dice: HAY LO QUE QUIERA DEJAR DE PROPINA y Yo ???????????? Así o mas cínico.

“A lo que voy: NO SE VALE QUE POR PESIMOS INTEGRANTES DEL EQUIPO DE TRABAJO SE ECHE A PERDER EL ESFUERZO DE TANTOS AÑOS QUE LA FAMILIA PROPIETARIA DE TACOS TONY HAN DEDICADO HA ESTE NEGOCIO, QUE LO SOSTENGO, ES UNO DE LOS MEJORES LUGARES DE LA CIUDAD PARA COMER TACOS ARABES, SI ESTOS SUSODICHOS MESEROS ¿PROFESIONALES? TRATAN ASI A UNO DE LOS CLIENTES Y ESTE CLIENTE ESCRIBE UN CORREO DE ESTE TAMAÑO, IMAGINATE LO QUE PASARA SI TRATAN MAL A MAS DE UN CLIENTE Y ESTO VA TAMBIEN PARA LOS CORTADORES, YA QUE ESTE HECHO DE QUE LA CARNE SE VE GROTESCA NO ES NUEVO Y NO SOY EL UNICO CLIENTE QUE LO HA NOTADO, ojala los encargados de mantener este negocio pongan mas atención al momento de contratar a su personal, lo reitero NO ES JUSTO QUE TIPEJOS EMPAÑEN SU IMAGEN Y REPUTACION TAN BIEN LOGRADA, bueno mi estimado tragón, esto es todo, espero que te des una vuelta por este lugar para que notes lo mal que se hacen las cosas últimamente, de antemano agradezco tu atención a la presente misiva, que tengas un excelente fin de semana y recuerda: barriga llena, corazón contento. ADIOS. 

“ATT: ANTONIO JIMENEZ LOPEZ (El fan numero 1 de tu columna y fiel seguidor de tus consejos culinarios)”.

eltragn@yahoo.com.mx

About The Author

Related posts