18-04-2024 12:50:59 AM

Relevos, vecina incómoda y muertos cobrones

 

TRASCENDIDOS
En círculos políticos se comenta con insistencia el inminente relevo de subsecretarios en el gobierno del estado.

Hay dos en la mira:

1.- Juan Alberto Armendariz en la subsecretaría de Ingresos de Finanzas.

2.- Lázaro Jiménez en la subsecretaría del Transporte.

Sus yerros y gazapos terminaron por complicarle la relación a sus jefes con sus pares en el gabinete.

 

EUKID
Eukid Castañón se deslinda de cualquier interés por buscar un cargo en el gobierno federal y sostiene que no asesora a ningún Ayuntamiento gobernado por el PAN.

Servido.

 

VECINA INCÓMODA
“Resulta que soy vecina de la señora ex-procuradora del Estado, Blanca Laura Villeda, quien tiene varios meses sin servir a la comunidad, sin embargo no puedo entender como es que ella y su hija, con el perdón de ustedes bastante odiosita y fanfarrona, aun traen escoltas policías del Estado.

“Que no se supone que deben estar cuidando la ciudad, no es posible que estando la inseguridad como esta, asignen personal para este tipo de cosas y no para cuidarnos no cree, que poca no!!

“Espero por medio de usted se pueda hacer algo.

“Gracias

“Sra. Asaid K.”

 

LOS MUERTOS COBRAN
“A espaldas del siempre desinformado Presidente Municipal de San Pedro Cholula Francisco Covarrubias, la corrupción en todas sus formas posibles está en todo su apogeo.

“A tal grado están las cosas, que los despidos de personal se han convertido en un jugoso negocio para el Jefe de Recursos Humanos del Ayuntamiento Bruno García, quien coludido con el tristemente célebre Rubén Lozano, Director del Cereso, han encontrado su mina de oro con el pretexto del inicio de administración y por consecuencia la obligada y natural reestructuración administrativa.

“El negocio consiste en que cuando se da el despido de una persona, no se notifica inmediatamente la baja a recursos humanos, razón por la cual el cheque del empleado despedido sigue saliendo normalmente y de esa manera Rubén Lozano, se lo queda, lo endosa y lo cobra.

“Si tomamos en cuenta que en lo que va del presente trienio, se han despedido a no menos de 50 personas, hay que echarle números al asunto y se verá que el asunto de los despidos no es un negocio nada despreciable.

“Un caso concreto: Marco Vinicio fue custodio de la cárcel municipal de San Pedro Cholula y falleció hace dos meses, sin embargo mañosamente Rubén Lozano no ha notificado oficialmente el deceso a recursos humanos del H. Ayuntamiento y por consecuencia sus pagos siguen saliendo normalmente.

“Claro que en este jugoso negocio, Rubén Lozano y Bruno García van en sociedad para que así, nadie se queje. Que bonito es lo bonito, ¿Verdad?”.

alportador@statuspuebla.com.mx

alportador.com

alportadortv.com

About The Author

Related posts