29-03-2024 01:00:49 AM

Montero, Blanca y Arrubarrena?

Mario Montero Serrano empezó a ejercer a plenitud la Secretaría de Gobernación.

Y comienza a ubicar sus piezas.

Las dos últimas: Miguel Campos Ramos en la subsecretaría de Cultura; y Mario Chapital en la dirección Jurídica de Salud.

Construye vínculos políticos en espera de su circunstancia.

Hoy capitaliza el vínculo de cercanía en Casa Aguayo.

 

¿Y LOS PRIÍSTAS?

Al cumplirse 100 días de administración, Blanca Alcalá es objeto de críticas, pero los priístas están ausentes.

Nadie sale a defender su causa desde el partido y la clase política tricolor lejos de contribuir al debate, en cafés la censura.

¿Por qué la dejaron sola?.

¿Será por qué le ven futuro?.

 

RIDÍCULO AZUL

Vaya ridículo hizo el presidente del PAN municipal, Fernando Arrubarrena, con sus amenazas de denunciar a la presidencia del DIF estatal, Margarita García.

En lugar de sostener sus acusaciones, ahora resulta que “no es su voz”.

A quien lo quiere escuchar le asegura que nunca censuró al DIF, cuyo pecado fue canalizar apoyos a personas necesitadas.

Qué vergüenza, Arrubarrena.

En el PAN ya extrañan a Jorge Ehlinger.

 

RESPUESTA A OMISIÓN

“Que tal Alejandro Mondragón, te escribe Eusebio Huertero Tlaseca para comentarte sobre el correo que te enviaron el 28/05/08 sobre el fallecimiento de mi compañero Juan Carlos Valente, al respecto te comento lo siguiente, fue un accidente y yo pienso que a cualquier persona le puede pasar.

“En el correo que te envían y no se con que fin lo hace esta persona, si te digo que los hechos ni acontecieron en ese lugar que menciona, el vehiculo Jeep no presentaba ninguna falla mecánica por que tenia pocos días de que había salido del servicio mecánico en general, imagino que esta persona solo quiere dañar la imagen de la Secretaria de Desarrollo Social del Estado, después del accidente si me ausente de la dirección a la que estoy adscrito pero fue con el fin de recuperarme de las lesiones que sufrí en dicho accidente.

“Y esto fue porque así me lo indico el medico que me trata hasta la fecha, agradezco a todas las personas de la SEDESO que se preocuparon en todo momento de mi recuperación y que siguen pendientes de mi salud hasta la fecha, de verdad estoy sorprendido como es que existan personas con tan mala forma de pensar y de hacer daño a otros, para cualquier duda ó aclaración mi numero de cel es 2221328674”.

alportador@statuspuebla.com.mx

alportador.com

alportadortv.com

About The Author

Related posts