18-04-2024 12:53:36 PM

La manzana prohibida

Adán se quedo muy desolado a la marcha de su "fiel" compañera. Dios que aparte de omnisciente es listo enseguida noto que a Adán le faltaba algo, para Dios la marcha de Lilith fue un error en la perfección, un error que podía costar la vida a, según él, la criatura más perfecta de todas, Adán. Así que las noches pasaron y Dios en su grandeza decidió que crearía otra mujer para su fiel en la tierra, pero para no repetir antiguos errores esta mujer estaría físicamente ligada al hombre.

De una costilla creo Dios a Eva y enseguida empezaron a disfrutar los dos del sexo. Adán porque volvía a tener con quien amar y Eva porque Adán sentía placer. Eva era todo lo que no fue Lilith, una mujer obediente, sin el más mínimo sentido de la individualidad, siempre pensando en el bien de su cónyuge, en resumen una mujer sin personalidad, la mujer perfecta de Dios.

El tiempo transcurrió los días precedían a las noches de sexo y estas a los amaneceres cálidos y eróticos. Todo era placer hasta que un día una extraña figura en el horizonte apareció. Eva que estaba bañándose en un cristalino río contemplo la extraña figura, extrañamente era físicamente muy parecida a ella tenia unos sugerentes pechos que culminaba una silueta perfecta tostada al so. Se acerco lentamente donde estaba Eva y entonces hablo:

Hola me llamo Lilith, ¿tu quien eres?

Mi nombre es Eva, ¿se puede saber que haces en el reino de Adán?

Vaya! Así que ahora es el reino de Adán, hasta hace poco era el reino de Dios.

Pero como Adán es el enviado de Dios a la tierra, él es amo de todo.

Si eso se pensaba cuando yo vivía aquí, pero alguien me enseño que la vida es mejor cuando haces lo que quieres, no cuando te ordenan algo.

Antes de acabar la frase Lilith se acerco sensualmente hacia la inocente Eva, con un andar que haría estremecer hasta al más recatado, sin percatarse de sus intenciones Eva se quedo quieta, la antaño dulce y placida Lilith sin pensarlo dos veces agarro de la cintura a la chica y sin mediar palabra la beso, Eva intento zafarse de ella, más por extrañeza que por desgana, ciertamente ese beso le hizo sentir cosas que nunca había sentido, la piel se le sensibilizó, los pelos se le pusieron como escarpias y una extraña humedad le empezó a recorrer los muslos.

Lilith al acabar el beso volvió a hablar:

Ahora sentirás el placer invadir tu cuerpo.

Eva solo pudo soltar un pequeño gemido de asentimiento, la lujuria se apodero de la dulce Eva y acto seguido volvió a apoderarse de los labios de una Lilith majestuosa que abrazaba y acariciaba la piel blanca de su ahora compañera de juegos sexuales. Ahora para sorpresa de Lilith era la pequeña Eva la que llevaba la voz en los apasionados besos y en las caricias. Estaba acostumbrada a dar todo el placer se notaba pero Lilith quería que fueran las dos quienes disfrutasen del fruto prohibido.

Lilith empezó a masagear los ya desnudos pechos de Eva eran firmes y grandes coronados por unos pezones, ahora erectos. Las manos de Eva inexpertas en los cuerpos femeninos intentaban acariciar las caderas de Lilith para poder acercarla y notar el calor que desprendía del entrepierna Lilith. Los besos de la dulce Lilith fueron bajando por la piel de Eva y subiendo la intensidad y la temperatura del ambiente. Lilith llego a la manzana de Eva y sin dudarlo abordo el tema, empezó dándole dulces besos en el clítoris para seguir besando los húmedos labios vaginales con dos dedos separo los labios para empezar un mete saca con la lengua. Los movimientos de Lilith eran lentos y acompasados con los pequeños espasmos de Eva que se mordía el labio para no chillar cada vez que la lengua de Lilith le invadía su más intimidad. El primer orgasmo lesbico de Eva no se hizo esperar mucho y una gran cantidad de fluidos vaginales fueron a parar a la boca de Lilith que los saboreo como uno de los mejores manjares nunca antes probados por sus cálidos labios.

Sin apenas descanso la joven compañera de Adán se acerco a Lilith y empezó a besarle en los labios de nuevo para ahora ser ella quien diera placer, empezó un poco titubeante, nunca antes había dado placer a una mujer pero rápidamente se le fueron los prejuicios y empezó a saber que tocar para excitar a Lilith, cada vez sus acometidas eran más y más temerarias hasta que llego al placer prohibido de Lilith. Allí llego e intento imitar los mismos movimientos que antes le habían dado placer, los lengüetas eran cada vez más certeros y los gemidos de Lilith empezaban a escucharse, los dedos de Eva empezaron a adentrarse en la cabidad de Lilith dandole aún si cabe más placer. Entonces Lilith hizo detener a la preciosa Eva para cambiar de posición quedando las dos enfrente del sexo de la otra. Eva volvio con lo que habia dejado a medias mientras Lilith empezaba a entretenerse con el ano de Eva mojando lo y lubricando lo con su propio dedo ensalivado y cubierto por los fluidos de Eva, el dedo daba círculos alrededor del culo de Eva e intentando que entrara sin mucho esfuerzo.

Los gritos que profesaban las dos féminas ya no eran ahogados, sino que eran auténticos chillidos de placer. Las chicas estaban formando lo que en la actualidad se conoce como el 69, las dos no eran conscientes a lo que pasaba a su alrededor, los chillidos habían alertado a Adán que poco a poco se iba acercando de forma muy precavida, era conocido su temor hacia cualquier cosa que se saliese de lo normal, ya fuera en el ambiente o en la cama. Mientras el cobarde de Adán se acercaba las dos mujeres seguían probando del fruto prohibido, cada una probaba el de la otra sin detenerse a pensar lo que pasaría si eran descubiertas. Pero realmente al menos a Lilith no le importaba ella había huido del control de Dios y Adán y sus teorías de "lo correcto".

El placer se intensificaba, indicando que sendos orgasmos estaban llegando cuando de pronto una voz masculina estallo en un grito de rabia y dolor, era el hombre del paraíso la imagen de quien fue su pareja y la que actualmente estaba con él, le sopto y le creo primero confusión, puesto que la imagen le creo una gran erección, luego incomprensión, puesto que se creía un gran amante y en último lugar rabia y dolor, puesto que se pensaba y se creía poseedor de las mujeres ya que Dios era el creador de todo y Adán estaba echo a su propia imagen.

Una dura palabra de Adán hizo reaccionar a las chicas que se levantaron y Lilith de forma desafiante abrazo a una Eva que parecía disgustada y cohibida por la situación. Una ardua discusión empezó entonces duras palabras se cruzaron, voces que llegaron hasta el cielo, Dios las oyó y bajo a ver que pasaba. Al llegar a los dominios terrenales cont6emplo a un Adán rojo de rabia y a dos chicas la cuales solo había visto y creado, nunca hablado desnudas y oliendo a feromonas delante de Adán discutiendo. Decían cosas para él sin sentido. Al final harto de oír gritos con su poder magnánimo hizo enmudecer la escena y calmadamente pregunto lo que realmente había pasado. Acto seguido el Dios que parecía calmado y paciente exploto en ira la chicas querían dar su versión pero Dios es Misogeno y no quiso escuchar que por el placer ellas renunciarían a todo menos a la libertad y viendo que nunca se había respetado el que Lilith hiciera lo que quisiera se marcho para siempre. Eva por su parte quiso irse a disfrutar de la libertad con la que Lilith la habia convencido, pero el brazo celoso y maligno del señor la condeno ha vivir una vida de servidumbre con aquel que no la hizo feliz pero con quien habia sido obligada a vivir porque según Dios ella le pertenecia y podria controlar todos los designios de la vida. Finalmente a Adán por no saber controlar a su mujer y dejarle probar el fruto prohibido fue expulsado del reino de Dios y condenado a una vida de trabajo y sufrimiento. Lo que nunca sabio Dios es que Lilith siguió visitando a Eva a escondidas disfrutando de los momentos de placer y libertad.

Bueno aquí esta la segunda parte y última. Una última aclaración esta historia es ficción basada en personajes que posiblemente a la gente le suene pero los echos no tienen porque concordar con las leyendas susodichas a estos personajes. A todo el mundo gracias por los comentarios y espero que esta segunda parte les guste.

About The Author

Related posts